En este momento estás viendo Conferencia de nuestro director general, Antoni Bou, en Shanghái sobre los “atractivos de Girona”

Nuestro director general, Antoni Bou, dio una conferencia en la ciudad de Shanghái entre el 21 y el 24 de noviembre para poner en valor los “atractivos de Gerona”. La ponencia se celebró en la feria comercial y cultural Yangtze River Delta International Cultural Industries Expo (YRDICIE) y nuestro CEO presentó la conferencia “Gerona, la leyenda de las piedras antiguas”, que trató sobre los hechos históricos y culturales de la ciudad gerundense.

Bou fue invitado en esta exposición de la mano de la empresa gerundense Erols Logística, de Llambilles, y como presidente de la Fundación Atrium Artis, que también expuso cuadros de artistas gerundenses como Joan Mateu, Assumpció Mateu, Jordi Amagat y Carme Sanglas.

El director general de Bou Associats asistió por primera vez en una conferencia de estas características en China y aprovechó la oportunidad para hablar de los “atractivos de Gerona”, a través de una conferencia para hablar de la historia y de la cultura de la ciudad. La invitación fue a cargo de Erols Logística, que cuenta con socios chinos y fue la única empresa del Estado que participó en la Yangtze River Delta y también hizo una promoción de los productos y de la cultura de Gerona. La feria congregó industrias culturales de la zona e internacionales donde se exponían diversas oportunidades de negocio basadas en el desarrollo de un moderno sistema global de cultura industrial.

Aparte de la conferencia de Antoni Bou, la fundación cultural Atrium Artis, de Gerona, y que preside el propio Bou presentó en el National Exhibition and Convention Center cuadros de los artistas gerundenses Joan Mateu, Assumpció Mateu, Jordi Amagat y Carme Sanglas.